miércoles, 2 de mayo de 2007

Britney Spears da una declaración irónica

Grabado hace unos días en Bel Air, en una sesión de bronceado en un estudio al que acudió con su prima Allie, Britney deja un mensaje a sus fans... y a la prensa.

Según X17online.com Bryney Spears se dirigió a Sandro, un paparazzi de esa web y le dijo que la grabara sin hacer preguntas, que tenía que decir un par de cosas "a todo el mundo". El mensaje es un monólogo lleno de ironía en el que con voz de niña, comienza saludando a sus fans y añade, que está asombrada de lo amable que es nuestro mundo.

Después empieza a enumerar una serie de rumores que se han publicado sobre ella, entre ellos que vuelve a estar embarazada y que pese a la rehabilitación está permanentemente borracha. Entre titular y titular exclama de forma dramática y llena de sarcasmos: ¡Y además es verdad! ¡Dios mío, es cierto, estoy embarazada! América todo lo que lean sobre mí es verdad, porque ustedes son listos y yo soy estúpida. En serio. Mis managers sabían lo que estaban haciendo cuando me mandaron a la rehabilitación. Y tengo que llorar de emoción porque ¡todo el mundo es tan bueno!. Después hace referencia a una señora; que me dijo el otro día, Britney, ve hacia la luz… ve hacia la luz… hacia Jesús. ¿Ok? Y yo dije, ¡Oh Dios mío! ¡Voy a hacerlo! Y lo hice. Y sucedió. Y fue rarísimo. Todo porque el mundo es muy agradable. Muchas gracias.

Con esto Britney nos demuestra, que quiere que por fin la dejen en paz para reconducir su vida. Cuando esté preparada para presentarse de nuevo ante su público, buscar los aplausos y gritos de apoyo de sus fans.

Por lo pronto, de momento Spears se tendrá que enfrentar a problemas legales por haber despedido de forma fulminante a Larry Rudolph, su manager, el hombre que se preocupó por su salud y era bien consciente de que, aunque Britney diga lo contrario, necesitaba el mes de estancia en la clínica de desintoxicación Promises.

24 de Abril de 2007

No hay comentarios.: