lunes, 19 de marzo de 2007

Pachuca a un paso del Liderato General

Bueno paso este fin de semana y lo que les habíamos comentado se cumplió, Pachuca ya empato en puntos a Guadalajara, se volvió a dar esa combinación de resultados entre estos 2 equipos que están refrendando su mejor forma de jugar al fútbol tal como lo hicieren el año pasado y ambos quedan ya con 18 puntos en la punta de la tabla general solo por la mínima diferencia de goles (que es uno) se sostiene Guadalajara como líder de la liga.

La fecha 10 de nuestro torneo se juega entre semana y aquí se manejaran nuevas fechas para los cotejos tanto de Guadalajara como de Pachuca por tener ambos encuentros internacionales, ya que ambos participan en la copa de campeones de la Concacaf. En el caso de Pachuca el partido que sostendrá será el miércoles ante el Houston Dynamo y Guadalajara ante el D.C. United el jueves, estos últimos mencionados equipos, ambos son de USA. Los horarios para estos encuentros se suponen que serán para Pachuca a las 19:35 y para Guadalajara 19:15 esperemos que estos horarios sean confirmados

Por ultimo los encuentros que quedan pendientes de la fecha 10 serán Guadalajara vs. Tecos y Pachuca vs. San Luís, que ya serán reprogramados posteriormente. Es jornada doble así que para los encuentros de la jornada 11 los compromisos serán el sábado Tigres vs. Pachuca y el domingo el clásico América vs. Guadalajara; Aquí es donde la combinación de resultados puede ya marcar un nuevo líder en la competencia los clásicos como siempre pueden resultar como el clásico joven (América-Cruz Azul) de ayer un infumable 0-0 y los partidos entre tigres y Pachuca que no son clásico pero que tienen algo muy especial, por lo ocurrido en el pasado, normalmente se han caracterizado por una buena cuota de goles en las que no siempre a ganado Pachuca pero algo puede pasar este fin de semana, obvio eso es lo que esperamos los hidalguenses.

12 de Marzo de 2007

No hay comentarios.: