miércoles, 14 de marzo de 2007

De Nuestra Selección y Fútbol

Bueno nuestra selección tuvo este pasado miércoles por fin su encuentro de fútbol ante Venezuela, no se demerita a esta selección pero es de todos conocidos que carece de fuerza y nivel en comparación al fútbol azteca salvo obviamente cuando se ha tenido ya la oportunidad de perder con ellos ante malas direcciones técnicas. Pero en esta caso Hugo Sánchez tenia aquí la clara oportunidad de ganar su 1er encuentro como técnico tricolor y bueno la hizo bien pues el ganar por un marcador de 3-1 deja claro esa jerarquía de nuestro seleccionado. Claro no olvidamos el encuentro perdido ante USA pero bueno ya veremos como se desarrollan los siguientes encuentros.

Lastima por nuestro aportación por parte de Pachuca de Juan Carlos Cacho que tuvo la oportunidad de jugar el segundo tiempo como seleccionado y que empezando dicho tiempo tuvo una oportunidad de anotar lastima que el portero venezolano tuvo una buena atajada, de ahí en fuera su participación se volvió discreta pues no tuvo mas oportunidades en fin esperemos por bien de el, que Hugo lo vuelva a tomar en cuenta para el siguiente partido de la selección.

Por otro lado que suave por Pachuca que gano su encuentro en Guatemala ante el Marquense por marcador de la mínima diferencia 0-1, nada notable ni sobresaliente dirían otros los interesante del caso es que Pachuca sigue ganado fuera de México y eso si que es fabuloso dado que son pocos los encuentros del club fuera de México y con estas victorias su estadística fuera del país se va a nivelar tremendamente dándole números de importancia para que los rivales futuros consideren que este club también sabe jugar y ganar fura de su país. Ahora solo le resta esperar al ganador del encuentro entre Olimpia de Honduras y DC United de EU en donde el DC ya lleva ventaja de 4-1
01 de Marzo de 2007

No hay comentarios.: