martes, 13 de marzo de 2007

Inauguración del Blog

Bienvenidos sean ustedes a este blog de avisosdemexico.com; ya teníamos la inquietud de realizar dicho blog desde hace tiempo pero estábamos mas ocupados en el mejoramiento del formato de la Web www.avisosdemexico.com que lo estábamos dejando para después y como hemos visto que la pagina día con día tiene mas aceptación por parte de ustedes, que bien hemos decidido por fin ya realizarlo.

Por lo mismo nos da gusto recibirlos aquí e igualmente esperemos que no dejen de checar la web www.avisosdemexico.com dado que la intención del blog es tener todavía visible nuestro contenido editorial a nuestros visitantes, así como también que puedan manifestarnos su opinión en relación a algún articulo. Y de esta manera, en cuanto al acumulamiento de la información editorial de la página, evitar que no llegue a ser visible por todos nuestros más recientes visitantes y que estos de esta forma, tengan en este espacio acceso a anteriores artículos, que ya hayan sido publicados en la web.

Así como también pues obviamente manifestarles que siempre el contenido editorial más reciente lo van a encontrar siempre en la página www.avisosdemexico.com, así que sin más preámbulo esperemos que el contenido sea de su agrado.

En estos días estaremos checando nuestras publicaciones anteriores, que desgraciadamente no las tenemos en la totalidad, pero esperamos rescatar alguna parte y que el contenido que ha estado en la web en fechas recientes sea trasladado aquí, de momento a lo mejor el contenido este un poco revuelto por esta situación, pero será con la mejor de las intenciones de no dejar nada de lo anterior sin publicar aquí.

También les informamos que por razones de vigencia los contenidos editoriales de la web www.avisosdemexico.com serán trasladados a este blog a la semana de haber permanecido visibles en esta

No hay comentarios.: