miércoles, 21 de marzo de 2007

Otra vez Britney Spears

Para desgracia de esta hermosa chiquilla que día con día pierde más su trono de princesa del pop, sus juergas de días pasados en sus últimas salidas siguen saliendo a la luz. Esperemos que esto finalmente no le perjudique en estos momentos que esta en un proceso de rehabilitación.

En esta juerga Britney se mostró fuera de control ahora en un club nocturno de Nueva York, al parecer el lugar en su concepto cuenta con bailarinas y Britney decidió imitarlas para ello le pidió a una de ellas que le prestara su vestimenta.

Lo malo de esta fiestita para Britney Spears fue que cuando se cambiaba de ropa en un apartado de dicho club no se percato de que la cámara de seguridad del lugar captó toda esta situación y quedo registrada en un video.

Hay que comprender que Britney solo quiso verse como las bailarinas del lugar y uso un bikini y unas medias de red (vestimenta reglamentaria del lugar). Ahora en Internet hay tremenda oferta por conseguir dichas imágenes de esa fiestecita, según se estima ofrecen $150,000.00 dólares por el video. Ya comenzó la disputa por ver si aparece Britney desnuda y conocer las imágenes de la farra de esa noche con las bailarinas.

14 de Marzo de 2007

No hay comentarios.: