lunes, 2 de abril de 2007

Gano México

Como se esperaba, México cumplió en su encuentro ante el equipo de Paraguay 2 - 1 pero no fue como hubiéramos esperado y no es por exigirle a Hugo Sánchez pero definitivamente adoptando la actitud de el. Los goles llegaron tarde y gracias a jugadas en donde la fortuna estuvo del lado de Borgetti, claro así es el fútbol y las oportunidades no todos las aprovechan. Ahí el ejemplo de Paraguay bien pudo llevarse el empate pero no supieron aprovechar y con los descuidos de marca tal vez la historia de este partido pudo ser diferente para ellos.

El 1er tiempo de este encuentro fue algo movido por la jugadas que se vieron pero que desgraciadamente no fructificaron en goles eso si, se nota que los muchachos ya se empiezan a acoplar en sus jugadas, pero les falto un poco para ser contundentes a la hora de definir.

En el segundo tiempo, el encuentro fue tedioso para dormir durante los primeros veinte minutos, dado que por más que llegaba México no había la chispa que esperábamos para gritar gol. El acierto de Hugo Sánchez aquí fue Borgetti, desde meterlo a la cancha y de que la fortuna estuviera de su lado pues a los pocos segundos de estar en la cancha y anotar, no es una cosa de todos los días ni tampoco común. Común si es el desconcierto después de una anotación en un equipo como Paraguay que todavía no salía de su coraje por haber perdido la marca de Borgetti y el control en que tenia sumido al equipo mexicano y casi inmediatamente tener otro tiro de esquina que en esa desconcentración casi le cayo en los pies a Borgetti y así como el la pudo meter cualquiera lo hubiera hecho, además que seria demasiado no meterla.

Paraguay se planto bien, se noto que los jugadores como Cabañas, Da Silva y Verón, que militan en el fútbol azteca indicaron bien a sus compañeros como marcar a los mexicanos y como jugarles. Pero no fue suficiente, por cierto Cabañas tuvo la oportunidad de clarear a su compañero de equipo Guillermo Ochoa en una clara posición de gol en una de esas descolgadas por parte de Paraguay, pero desgraciadamente no sabemos si no quiso anotarle a su compañero y desperdicio la oportunidad al querer ceder el balón a otro jugador que nunca llego con claridad al marco azteca. En fin México gano y el próximo encuentro es ante Ecuador allá en canchas de Estados Unidos el próximo miércoles, igualmente lo esperado es que México gane como ahora lo hizo, pero queremos verlo contundente no menospreciamos a los rivales, pero ahora tenemos a Hugo de director técnico entonces para eso lo queremos o no?

26 de Marzo de 2007

No hay comentarios.: