viernes, 10 de agosto de 2007

Para Reflexionar…

Esposa escribiéndole una carta a su esposo que esta sentado a su lado.

Hace tanto que no salimos, ni a tomar un café, porque?

Yo te lo voy a contestar

Porque se termino el amor? En que momento terminamos nuestra relación, no hay ni amistad? Que me veas como a una amiga, Que nos paso? Que sucedió?

Aunque vivimos en la misma casa siempre estoy sola, cada quien en un sitio sin palabras, solo soledad siento, aun con tu presencia, Que haré? Acostumbrarme, separarnos, no se, me siento triste, muy triste, triste no sabes cuanto.

Lo nuestro es como el espacio, siento que en un momento dado voy a caer en un hoyo negro de los que dicen que hay, pero en fin así es la vida mía, muy difícil creo aunque dicen que si no te falta nada de tu cuerpo, piensas, tienes salud debería de dar gracias a Dios, en vez de quejarme, pero no es cierto porque tengo fracturado el corazón , me falta algo que todavía no se que es, me pregunto, Que necesito hacer para buscar mas allá de mi ser? Que te parece si tratamos de ser amigos nuevamente y después ya veremos, ¿Cómo te llamas?

Por eso amigos lectores, no olviden los pequeños detalles con su pareja por muy pequeños que estos sean.

30 de Julio de 2007

No hay comentarios.: